ECOSIGG/ Adhesión

Documento de Solicitud de Información de ECOSIGG-ALR

Descargue y rellene el siguiente documento

Deberá enviarse por cualquiera de las siguientes vías:
email: altas@ecosigg-alr.com
fax: 91 556 77 77
entregelo: en su asociación

Operativa del ECOSIGG

• Una vez recibido este Documento de Solicitud de Información debidamente cumplimentado y firmado, se procederá a la formalización de los acuerdos mediante la firma de un contrato entre ECOSIGG y el TALLER PRODUCTOR

• La petición de los servicios de retirada de residuos y/o petición de consumibles, así como la aportación del número de O.R. generadas mensualmente, será tramitado por el Taller a través de la página WEb del ECOSIGG, desde la cual y mediante una password personalizada, le proporcionará el acceso a todos los servicios aportados por el ECOSIGG.

• En los primeros cinco días de cada mes el Taller accederá mediante su password personalizada a la página WEB del ECOSIGG, y tramitará la petición de los servicios que le sean necesarios. La petición mínima será de seis bultos (bidones y bolsas) de igual forma deberá introducir también los números de las órdenes de Reparación generadas por el Taller el mes anterior, aunque no realice petición de retirada de residuos.

• Una vez tramitada la petición de los servicios por parte del Taller, la aplicación generará de manera automática toda la documentación necesaria para la recogida y gestión de los residuos solicitados, así como el envío automático de los contenedores vacíos que sustituirán a los que serán retirados por el transportista, además de las nuevas etiquetas identificativas para su adhesión a los nuevos contenedores.

 

Copyright © 2013. Desarrollado porBi Comunicación